• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Suspendidas 82 licencias de transportadores ‘piratas’

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia suspendió por seis meses la licencia de conducción de 82 transportadores informales en la ciudad. Se trata de vehículos particulares y motocicletas que están dedicadas al transporte informal de pasajeros. Se indicó que ya se cancelaron 16 licencias a igual número de personas que hacían transporte ‘pirata’.

La secretaria de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur dijo que en 177 operativos, entre enero y septiembre de este año, los agentes han aplicado 157 comparendos por transporte informal. La Superintendencia de Puertos y Transporte sigue acompañando los controles en los cuales se han inmovilizado 61 carros y 242 motos, de acuerdo con el informe.
 

Identificados

“No bajamos la guardia con el control al transporte informal, seguimos recorriendo los sectores ya identificados para dispersar esta actividad: El Granada, La Patria, Unión, Siete de Agosto, Hospital del Sur, Plaza de Toros y otros”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, ratificó al gremio de taxista el compromiso claro que tiene la alcaldía de brindarles garantías en el desarrollo de su labor, y con los ciudadanos de garantizarles un servicio público legal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net