• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidios en Quimbaya y La Tebaida, a las víctimas las atacaron con arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hechos violentos se registraron la noche del lunes, uno en La Tebaida y otro en Quimbaya, municipios ubicados en la zona plana del departamento del Quindío. La manera en la que fueron atacadas las víctimas generó pánico en la comunidad.

La Tebaida

En el barrio Anapoima del municipio de La Tebaida fue asesinado con arma de fuego un hombre que responde al nombre de Edwin, a quien cariñosamente le decían Gallero en el Edén Tropical del Quindío.

Al hombre le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y a pesar de que lo intentaron auxiliar, falleció en el lugar del los hechos. De Gallero se supo que se dedicaba a la labor de prestamista y en algunos casos hacia servicio de motoratón.

Quimbaya

Como Andrés Leandro Castaño Hernández, 29 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el barrio El Rocío de Quimbaya, dicen testigos que se encontraba en plena vía pública del populoso sector cuando fue sorprendido por un desconocido que lo atacó a bala sin darle tiempo de reaccionar, la víctima murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de estos dos hechos de criminalidad. En lo corrido del año se han registrado 150 homicidios en el Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net