• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  03 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Consorcio Vial Arrayanal ejecutará segunda intervención en vía a Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Cumpliendo con todos los protocolos de transparencia que caracterizan el mandato del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se adjudicó en audiencia pública al Consorcio Vial Arrayanal la segunda intervención en la vía Arrayanal - Salento.

La propuesta que obtuvo el 100% de los puntos en la evaluación, cumpliendo a cabalidad con todos los estándares, está por $1.678 millones, 152.048 pesos

Transparencia

“De los 17 oferentes, 10 cumplieron con todos los requerimientos de la licitación, siendo elegido el que se consideró se acomodaba a las necesidades de la obra y la administración”, señaló Cielo López Gutiérrez, secretaría Jurídica y de Contratación del departamento.

Indicó que se demuestra una vez más que se está trabajando de manera transparente, dando cumplimiento al Plan Vial del Quindío.

Satisfecho

Al respecto, el ingeniero Guillermo León Acero Castellanos, representante legal del Consorcio Vial Arrayanal, se mostró muy satisfecho por el proceso del que hizo parte, del que resaltó la alta transparencia.

“Vamos a intervenir siete kilómetros y esperamos empezar obras lo más pronto posible, una vez se surtan todos los procesos y trámites”, señaló.

El profesional dijo que es un gran orgullo poder aportar al desarrollo del departamento y sobre todo al municipio de Salento, uno de los pilares de la economía quindiana por su aporte en el turismo, que permite el crecimiento de la región y a la vez de todos sus habitantes.

“El objetivo es cumplir con las expectativas y con nuestro trabajo de aportarle al desarrollo de la región, en este caso para que propios y visitantes puedan realizar sus desplazamientos tranquila y cómodamente”, expresó Acero Castellanos.

Dijo que el objetivo es mejorar la vía y brindar mejores condiciones a la comunidad, teniendo como principio la responsabilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net