• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 septiembre de 2018  |  12:29 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Abierta convocatoria para exposición fotográfica

0 Comentarios

Abierta convocatoria para exposición fotográfica

Se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte de la segunda exposición fotográfica Armenia de Norte a Sur, organizada por el centro comercial San Sur. El plazo para el envío de material en categoría profesional o amateur cierra este domingo 30 de septiembre.

Los interesados en hacer parte del certamen pueden enviar sus trabajos a los correos electrónicos [email protected], [email protected] y [email protected]

Quien desee participar puede hacerlo con máximo tres fotografías en formato de la mejor calidad posible. No importa si la imagen fue hecha con cámara profesional, no profesional, o con celular.

La inscripción no tiene costo y no hay categoría que delimite la creatividad de los autores. La organización de este evento cultural busca dar a conocer todos los elementos, personajes, lugares o momentos que narran la ciudad día a día desde las imágenes fijas.

Asimismo se quiere brindar dentro de las fiestas de Armenia un espacio cultural alternativo para propios y turistas.

Armenia de Norte a Sur tendrá una curaduría que determinará cuales fotografías harán parte de la exposición que se llevará a cabo desde el próximo 7 al 15 de octubre. Apoyan escuela de fotografía Contacto y Dimanic producciones. 

Entrada libre. Para mayores informes comunicarse al teléfono 7-35-88-50 o al cel. 304-610-26-06.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net