• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2018  |  10:39 AM |  Escrito por: Edición web

Marc Hirschi, nuevo Campeón del Mundo sub-23

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista suizo Marc Hirschi se ha proclamado Campeón del Mundo sub-23 al conseguir imponerse este viernes en la prueba de ruta, disputada sobre un duro trazado de 179,9 kilómetros con salida en Kufstein y llegada a Innsbruck.

Con un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 5 segundos, Hirschi se impuso en solitario en la llegada a Innsbruck por delante del belga Bjorg Lambrecht y del finlandés Jaakko Hänninen, plata y bronce en el pódium de la cita mundialista.

Hirschi se marchó en la bajada final, donde sorprendió a sus dos compañeros de fuga ganando unos pocos metros que pudo maximizar y rentabilizar para terminar haciéndose con la medalla de oro.

El suizo, que durante la presente temporada ha militado en las filas del equipo de desarrollo de Sunweb, con el que dará en 2019 el salto a profesionales, sucedió en el palmarés de la prueba de ruta sub-23 al francés Benoit Cosnefroy, vencedor en Bergen (Noruega) en 2017.

Los Mundiales de ciclismo de Innsbruck-Tirol continuarán este sábado con la disputa de la prueba élite femenina, sobre 156,2 kilómetros también entre Kufstein e Innsbruck.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net