• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  19 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Descuentos en impuestos municipales irán hasta el próximo jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

La condición autoriza una rebaja del 70 % en los intereses moratorios a quienes se encuentren en proceso de cobro coactivo.

Augusto González Peralta, director del Departamento de Hacienda del municipio de Armenia, invitó a los contribuyentes, que deban el impuesto Predial o el impuesto de Industria y Comercio del año 2014 o vigencias anteriores, a que aprovechen la condición especial de pago disponible hasta el próximo jueves 27 de octubre.

La condición autoriza una rebaja del 70 % en los intereses moratorios a quienes se encuentren en proceso de cobro coactivo, mientras que para las personas que no estén bajo está figura avala un descuento del 40 % sobre los intereses y de 20 % sobre las sanciones.

“Es muy difícil que esto se repita porque fue algo que se estructuró dentro de la última reforma tributaria, además ya la Corte Constitucional ha dicho que no se ajusta a la ley hacer tan reiterativas este tipo de condiciones especiales de pago, por eso considero que no se van a volver a presentar en un corto plazo”, aseveró el titular de Hacienda municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net