• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2018  |  05:06 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Clásico RCN: Montiel brilla en Mariquita. Sevilla se mantiene de líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Rafael Montiel (Aguardiente-Antioqueño) se impuso hoy en la sexta etapa del Clásico RCN, de 177 kilómetros entre las poblaciones de Tabio y Mariquita, en el centro de Colombia.  

El colombo-español Óscar Sevilla mantuvo por segundo día el liderato de la carrera, que tendrá este jueves la fracción entre Mariquita, en el departamento del Tolima, y Manizales, capital de Caldas, pasando por el Alto de Letras, premio de fuera de categoría en el kilómetro 80.

Los técnicos y corredores de los diferentes equipos coinciden que esta etapa de 114 kilómetros será una de las que permitirá decantar los verdaderos candidatos a la corona de este año.

La jornada de hoy estuvo animada por corredores como Javier Gómez (Boyacá), William Muñoz (Bicicletas-Strongman), Stéven Cuesta (Deprisa), Diego Ochoa (EPM) y Yéison Chaparro (Boyacá), quienes tuvieron una renta de casi 4 minutos.  

Más adelante saltaron Edward Beltrán (EPM-Scott), Montiel y Andrés Ardila (Tolima es Pasión), quienes tuvieron una ventaja de casi 2 minutos a 15 kilómetros de meta.  

En el remate los más fuertes fueron Montiel y Beltrán, que definieron la etapa con una ventaja de 41 segundos sobre el lote del líder Sevilla.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net