• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2018  |  03:37 PM |  Escrito por: Edición web

Quintero gana cuarta etapa del Clásico RCN y asume el liderato de la carrera

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Carlos Julián Quintero (Aguardiente Antioqueño) se impuso hoy en la cuarta etapa del Clásico RCN "Arawak", disputada sobre 122,8 kilómetros entre los municipios de Anapoima y Funza, y reemplazó en el liderato a su compañero de equipo José "Tito" Hernández.

Quintero, de 32 años, terminó la fracción en 3 horas, 34 minutos y 42 segundos seguido de Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes Zenú) y César Paredes, quienes entraron con el mismo tiempo del vencedor, mientras que Edward Beltrán llegó a cinco segundos.

El ganador de la etapa lideró una fuga que logró sacarle más de un minuto al lote de Hernández, que llegó en el octavo lugar de la fracción y bajó al cuarto puesto de la clasificación.

En la general, Quintero lidera con un tiempo de 13h 17' 57", mientras que Rubiano ocupa la segunda plaza a 2 segundos y Beltrán es tercero a 30.

La quinta etapa del Clásico RCN "Arawak" se disputará este martes, una contrarreloj individual de 28,5 kilómetros entre las localidades de Guasca y Sesquilé, en el departamento de Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net