• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 septiembre de 2018  |  12:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicariato en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniel Stiven Benavides Vásquez, de 19 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron la noche del viernes en el barrio Ciudad Alegría del municipio de Montenegro.

Según la información, el joven se encontraba por la manzana 8 del populoso barrio cuando fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra desenfundó el arma de fuego y lo impactó en la espalda y la cabeza sin dar tiempo de reaccionar.

Riesgo

Cuentan testigos que fue un hecho que generó pánico entre la comunidad que cerca de las 10:00 de la noche caminaba por la zona especialmente los niños que a esa hora están todavía en la calle jugando y se corre el riesgo de ser impactados por una bala perdida como ha sucedido en los últimos días con los homicidios ocurridos en la comuna ocho de Armenia.   

Las autoridades en el departamento del Quindío no descartan que este hecho de sicariato esté relacionado con el tráfico y comercialización de drogas en la zona y trabajan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net