• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Joven abusó sexualmente de su hermano menor en La Tebaida

1 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho que ha sido repudiado la Policía Quindío aprehendió a un menor de edad que había abusado sexualmente de su hermano menor en el municipio de La Tebaida.

Dentro de la operación Dignidad que adelanta la Policía Quindío dentro del Plan de Seguridad 'El que la hace, la paga' fueron capturados un hombre mayor de edad y tres menores de edad por los delitos de concierto para delinquir, abuso sexual con menor de 14 años y tráfico de drogas en la localidad.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que este hecho se debe a las actuales y difíciles condiciones por las que atraviesan muchos jóvenes y sus familias disfuncionales que terminan en violencia y abuso sexual con los más pequeños.

El oficial de Policía dijo que en lo que va corrido del presente año se han aprehendido 280 menores de edad en el departamento del Quindío por la comisión de diferentes delitos y tendrán que responder por delitos de abuso sexual con menor de 14 años, concierto para delinquir, tráfico de drogas y la utilización ilícita de bienes muebles e inmuebles en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net