• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2018  |  12:11 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes en moto atracaron almacén de pinturas en Armenia

0 Comentarios

Un atraco monumental se registró en un almacén de pinturas del centro de Armenia, los asaltantes intimidaron con armas de fuego a las víctimas que se encontraban en el local comercial.

El hecho delictivo se presentó la noche del miércoles y en cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes ingresan al almacén Mundial de Pinturas ubicado en la calle 19 con carrera 20 de Armenia.

Según testigos, los hombres llegaron al local comercial en moto y uno de ellos ingresa con arma de fuego e intimida a quienes atienden el negocio y de inmediato se roban una cadena de oro y buscan dinero en la caja, además esculcan los bolsillos de otras personas que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes cumplen con su cometido y se escapan en la moto con rumbo desconocido, mientras los afectados tratan de reaccionar y alertan a la Policía sobre el hecho delictivo. Las autoridades trabajan en la recopilación de la información y con el video avanzan en la investigación para determinar lo sucedido y capturar a los responsables que desde el mismo instante en que ingresaron a robar portaban el casco para poder movilizarse con rapidez y evitar ser reconocidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net