• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Violencia contra la mujer en Buenavista, concejal agredió a su compañera sentimental por celos

1 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Alberto Quitían, concejal del municipio de Buenavista, en el sur del Quindío, protagonizó un escándalo en plena vía pública de la localidad tras agredir e insultar a su compañera sentimental en un típico caso de celos pasionales.

El hecho de violencia contra la mujer se registró cuando el servidor público departía con sus amigos y consumía trago en un bar de la localidad y en una mesa aparte se encontraba su pareja con otros amigos.

Según la información, el concejal fue buscarla para sacarla a bailar y ella ya había salido con otro hombre, eso generó que Carlos Quitián la sacara del bar y la llevara a la esquina donde se produjo el hecho que hoy reprochan en el municipio y el departamento del Quindío.

Disculpas

El concejal que pertenece al partido Conservador en la localidad reconoció que se pasó de límites y pidió disculpas por los hechos que protagonizó y se comprometió a no volver a hacerlo y menos violentar a las mujeres.

Igualmente, el funcionario público dijo que tenía algunos tragos en la cabeza y que por un momento se excedió de trato con su compañera sentimental, afirmó que se equivocó y solicitó perdón a la víctima.

Protesta

El concejo municipal de Buenavista en cabeza de su presidente Nathaly Toro, sentó su voz de protesta por el hecho de agresión del que fue víctima una mujer de la localidad y rechazó todo tipo de violencia contra la mujer.

Por su parte el partido Conservador colombiano en Buenavista también envió una misiva de protesta en contra del militante de esa colectividad Carlos Alberto Quitián, rechazando el comportamiento agresivo del concejal contra su esposa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net