• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 septiembre de 2018  |  09:55 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Águila: Nacional sale a asegurar la clasificación ante Júnior

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras el triunfo 1-0 en el juego de ida en Medellín, Atlético Nacional buscará mantener la ventaja en el de vuelta cuando enfrente otra vez -pero en Barranquilla- al Júnior este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Después de la polémica salida del técnico argentino Jorge Almirón, Nacional sigue haciendo frente a sus siguientes compromisos, volviendo a la competición en la Copa Águila en una eliminatoria que dejó bien encaminada en el partido de ida en el estadio Atanasio Girardot.

Luego del 1-0 en el primer choque, el onceno verdolaga afronta la vuelta con otra actitud, sin confiarse, tal como lo ha advertido el capitán Aléxis Henríquez, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Júnior que dirige Julio Avelino Comesaña.

De este modo, Nacional y Júnior se juegan el tiquete a las semifinales de la Copa Águila, un reto importante para ambos. 

En la convocatoria verdolaga no aparece el volante Jórman Campuzano, que se encuentra lesionado. El goleador Dáyro Moreno comandará, en cambio, su ataque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net