• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  18 octubre de 2017  |  12:00 PM |  Escrito por: Edición web

Efigas y el Eje Cafetero avanzan limpiamente

5 Comentarios

Imagen noticia

Se espera que se tenga una concientización entre los asistentes acerca de la necesaria implementación para la reducción de las emisiones de carbono.

Efigas, empresa de suministro de gas natural en el Eje Cafetero, motivada por el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, hoy ha dado apertura a través de su gerente Carlos Mazeneth al evento “El Eje Cafetero Avanza Limpiamente”.

Hace parte de una alianza nacional de las empresas que conforman la cadena de gas en Colombia, Ecopetrol, Tgi, Efigas, Terpel y Gnv en su propósito de promover el uso del GNV. Los dos grandes objetivos de este encuentro son, mostrar las ventajas del uso del gas natural vehicular para conservar ciudades con aire más limpio y entender por qué el gas hace del transporte público un negocio más rentable. También se conocerán casos de éxito en Colombia y el mundo.

El evento ha congregado a empresarios y autoridades de transportadores del Eje Cafetero, así como a empresas proveedoras de vehículos dedicados, que funcionan con gas natural. Se espera que se tenga una concientización entre los asistentes acerca de la necesaria implementación para la reducción de las emisiones de carbono que tanto están deteriorando nuestro planeta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net