• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue víctima de sicario en el barrio Santander de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La asesinaron cuando atendía el negocio de arepas para el sustento diario

Claudia Rodríguez Rubio, de 35 años fue asesinada la mañana del martes mientras atendía su negocio de arepas en el barrio Santander de Calarcá, a la mujer la sorprendió el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El hecho criminal se registró pasadas las 7:30 de la mañana cuando la mujer atendía su negocio de arepas, cuentan testigos que se escucharon varios disparos y cuando salieron a auxiliarla era demasiado tarde, la víctima no presentaba signos vitales.

Cuadrante

Vecinos del sector alertaron al cuadrante de la Policía que de inmediato hizo presencia en el lugar para determinar lo sucedido, del agresor dicen que huyó por un zona boscosa aledaña y con destino al barrio Giraldo de la localidad.

Hay indignación entre los vecinos del sector por la muerte violenta de Claudia Rodríguez, indicaron que era una mujer muy trabajadora echada para adelante y muy responsable, las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho de sangre en el municipio de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net