• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2018  |  10:26 AM |  Escrito por: Edición web

Definidos los grupos para el Campeonato Internacional de Balonmano, en Palmira

11 Comentarios

Imagen noticia

En las instalaciones de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri Sánchez” de Palmira se realizó el sorteo de grupos del Campeonato Internacional Centro y Suramericano de Balonmano Masculino, certamen que tendrá como sede la “Villa de las Palmas” del 22 al 28 de octubre próximo. Colombia quedó en el grupo B, teniendo como primeros contrincantes a las selecciones de Ecuador, Salvador y Honduras.

Con la presencia del representante de la Federación Internacional de Balonmano, el brasileño Salvio Cedréz y del presidente de la Federación Colombiana, Víctor Manuel Ramos Vergara, se cumplió el acto que definió los grupos para la cita que se llevará a cabo por primera vez en la historia y que brinda la posibilidad de competencia para países que se han destacado el último año por su crecimiento en esta disciplina.

Luego del sorteo los grupos han quedado así:

El Campeonato Internacional de Balonmano tendrá como escenario principal al Coliseo Blanco, ubicado en el costado norte del Complejo Deportivo de Palmira: allí se desarrollarán todas las rondas del certamen ya que cuenta con las medidas reglamentarias exigidas.

El coliseo cubierto Ramón Elías López, servirá como sitio de entrenamiento para las 12 delegaciones y más de 250 deportistas que estarán arribando a la segunda ciudad del Valle del Cauca la segunda semana del mes de octubre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net