• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2018  |  10:37 PM |  Escrito por: Edición web

Carpintero le dio la victoria al Deportes Quindío sobre Tigres en Techo 

0 Comentarios

Imagen noticia

Con gol del veterano Wilson "El Pájaro" Carpintero (68'), Deportes Quindío alcanzó importante triunfo como visitante este lunes sobre Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo, en desarrollo de la fecha 25 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

7 minutos le bastaron al goleador de 41 años para concretar el triunfo cafetero, pues en el 61 ingresó al terreno de juego para sustituir al argentino Diego Sevillano.

Después el onceno local lo intentó en ofensiva buscando el empate, pero se encontró con un rival decidido a defender el resultado. Tigres es séptimo con 33 puntos en la tabla de posiciones.

El resultado deja al Deportes Quindío en la octava plaza de la tabla con 33 puntos y a la espera del siguiente partido como local este jueves 20 de septiembre frente al Atlético Fútbol Club, en el estadio Centenario a las 7:00 de la noche.

FORMACIONES

Tigres F.C.: Roameth Romaña; Geovan Montes, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, David Rojas, Jhan Valencia, Mario Murillo, Santiago García, Eddie Ibargüen y Háving Pino.

Cambios: Jair Julio por Háving Pino (41'), Jéfferson Rivas por Santiago García (64') y Felipe Poveda por Eddie Ibargüen (87').

Deportes Quindío: Julián Mesa; Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Jhon Balanta, Yéison Carabalí, Yéiner Orozco, Exnéyder Guerrero, Cristhian Mina y Diego Sevillano.

Cambios: Wilson Carpintero por Diego Sevillano (61'), Luis Miguel Carabalí por Yéiner Orozco (72') y Juan Carlos Deusa por Jhon Balanta (82').

Diego Escalante (Antioquia) tuvo el control arbitral, con asistencia de Juan C. García (Antioquia) y Camilo Sánchez (Asocafa).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net