• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2018  |  10:32 PM |  Escrito por: Edición web

El presidente Duque entrega este miércoles el pabellón nacional a Buenos Aires 2018

0 Comentarios

Imagen noticia


Este miércoles 19 de septiembre el presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregará la bandera nacional a la delegación colombiana que participará en los III Juegos Olímpicos de la Juventud,  que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.

En el acto que se realizará en el Palacio de Nariño estarán presentes 14 atletas integrantes del seleccionado nacional, acompañados por las principales autoridades del Deporte Asociado Colombiano, lideradas por Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y directivos de la entidad; José Luis Echeverry, jefe de la Misión de Colombia en el certamen, y Afranio Restrepo, director (E) de Coldeportes, entre otros.

Duque hará entrega del pabellón nacional al campeón mundial juvenil de clavados Daniel Restrepo, quien portará la bandera en la ceremonia de inauguración, programada para el 6 de octubre. De igual manera, el Jefe de Estado dirigirá unas palabras al seleccionado nacional.

Colombia viajará a Buenos Aires 2018 con 56 atletas, 22 hombres y 34 mujeres, que nos representarán en arquería, atletismo, ciclismo, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, rugby, squash, taekwondo, tenis, tiro deportivo y triatlón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net