• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 septiembre de 2018  |  09:40 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos salieron subcampeones del Torneo nacional de balonmano

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados femenino y masculino del Quindío terminaron segundos en el Campeonato nacional de balonmano, disputado en la ciudad de Palmira con la presencia de 14 combinados del país, y triunfo de Antioquia en las dos ramas.

Antioqueños y quindianos fueron los equipos más regulares del certamen, alcanzando las dos finales y demostrando el poderío con que actualmente cuentan a nivel nacional en esta disciplina olímpica.

En femenino, Antioquia se quedó con el título tras vencer a Quindío por 25-19, mientras que la medalla de bronce le correspondió a Valle del Cauca, que derrotó a Risaralda por 39-2.

De este modo, Antioquia, Quindío, Valle y Risaralda aseguraron sus cupos a los Juegos Nacionales de Bolívar, el año próximo.

En la rama masculina, la final también fue entre quindianos y antioqueños, con triunfo para los segundos 40-24. El tercer puesto fue para San Andrés, que venció a Caldas 34-25. También estos cuatro seleccionados se aseguraron para los Juegos Nacionales del 2019.

En Palmira igualmente se cumplirá el I Campeonato Centro y Suramericano en la modalidad piso, del 22 al 28 de octubre, en el que estarán 12 países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net