• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven fue atacado a bala en el barrio Balcones de la Villa, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Jaidíver Castañeda Pineda, de 28 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron la noche del viernes en el barrio Balcones de la Villa en la ciudad de Calarcá. Cuentan testigos que se escucharon varios disparos frente a la manzana 21 del populoso barrio.

La víctima que era conocida cariñosamente como el Pibe recibió al parecer 4 impactos en el pecho, del agresor se dijo por parte de vecinos del sector que huyó por una zona boscosa y se desconoce su paradero.

Vecinos de la zona una vez escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades  e intentaron auxiliar al Pibe, pero fue inútil ya que el joven no presentaba signos vitales. La Policía se apersonó del hecho violento, acordonó la zona y recopiló material de prueba que permita la captura del sicario.  

Las autoridades en Calarcá llamaron la atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna algún hecho que altere la tranquilidad ciudadana y entregue datos que permita la captura del homicida para esclarecer este hecho de sangre en la Villa del Cacique.  

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net