• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se cumplió la premiacion de los Juegos Departamentales Veredales

11 Comentarios

Imagen noticia

Indeportes premió a los mejores equipos y a los más destacados jugadores de los Juegos Departamentales Veredales, Quindío Sí para Ti.

En acto celebrado en las oficinas de Indeportes Quindío y con la presencia del gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández Cárdenas, se dio cumplimiento a la premiación de los Juegos Departamentales Veredales, Quindío Sí para Ti.

Muy orgullosos lucieron los deportistas quienes durante tres meses estuvieron compitiendo en las distintas fases, municipal y luego departamental; en deportes individuales y de conjunto, buscando la hermandad, el compañerismo y el espíritu deportivo en unas justas que hacía muchos años no se realizaban en el departamento y que agrupó a cerca de mil practicantes de todos los municipios del Quindío.

Una muy buena dotación en implementos deportivos para los municipios recibieron de parte del gobernador y de la directora de Indeportes los jugadores y delegados de los equipos ganadores en el evento deportivo.

Cuadro de campeones

Fútbol: Córdoba

Fútbol de salón masculino: Salento

Fútbol de salón femenino: Pijao

Tejo: Calarcá

Sapo mixto: Buenavista

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net