• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2018  |  05:19 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Mototaxista protagonizó escándalo en el centro de Armenia

0 Comentarios

Un joven dedicado al transporte informal en Armenia protagonizó un escándalo tras oponerse a un requerimiento de los guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta.

El operativo contra la informalidad en la modalidad de mototaxismo se realizaba en la carrera 23 con calles 21, 22 y 23  en el sector de El Bosque  en el centro de la ciudad, al joven motociclista lo requirieron para notificarlo de la infracción y al parecer le quitó el radio teléfono al agente de tránsito, de inmediato hubo una reacción de los servidores públicos y posteriormente con la presencia de una patrulla de Policía lo redujeron y lograron calmar. 

La secretaria de tránsito y Transportes de Armenia, Fanny Martinez Tafur dijo que los operativos contra conductores de motos y vehiculos particulares que prestan servicio informal en la ciudad van a continuar y se intensificarán para evitar que siga creciendo este flagelo que afecta al transporte formal en esta zona del país.

Según las autoridades en Armenia el mototaxismo ha crecido de manera considerable y existen puntos específicos en la ciudad donde los conductores se ubican para ofrecer el servicio, entre los puntos críticos detectados por Setta esta la carrera 19 con calle 21, los barrios 7 de Agosto, La Patria, La Fachada,  sector de Mercar, entre otros.

El joven aprehendido quedó a disposición de la autoridad competente y será sujeto de multa por prestar el servicio de transporte informal en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net