• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Multas por $38 millones por infringir el Código de Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Armenia ha recibido cerca de $38 millones por multas que han pagado 893 personas, sancionadas por infringir el Código de Policía. Consumir bebidas alcohólicas, sustancias sicoactivas o prohibidas en estadios, coliseos, centros deportivos, parques, hospitales, centros de salud y en general en el espacio público, han sido las conductas más sancionadas. También incitar riñas, portar armas, elementos cortopunzantes o semejantes, sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público, han sido parte de los comportamientos contrarios a la convivencia que han conllevado a las medidas correctivas por parte de la Policía.

Vea también: "Policía debe imponer multas por basuras":  Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA

Otras de las sanciones han sido por tolerar, permitir, o inducir por acción u omisión el que un animal ataque a una persona, a un animal o bienes de terceros, portar sustancias prohibidas en el espacio público e irrespetar a las autoridades de Policía.

Cumpliendo con el deber ser y con el objetivo de inculcar en los ciudadanos actitudes que generen sentido de pertenencia y respeto por la ciudad, el alcalde de Armenia, a través del equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno, hizo un llamado a los armenios para que tomen en serio la norma teniendo en cuenta que las medidas correctivas están siendo aplicadas.

Le puede interesar: Se han impartido Treinta mil comparendos a infractores de normas de tránsito

Gloria Cecilia García García, titular de la dependencia manifestó:

“Reiteramos a los ciudadanos que deben estar prestos a cumplir la norma porque a una sola persona se le pueden hacer 1, 2 y hasta 3 medidas correctivas a la vez, por eso, invito a los armenios para que conozcamos el Código y actuemos con respeto hacia el otro. Lo que queremos como administración es mejorar la convivencia y que tengamos ambientes de paz”.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net