• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 septiembre de 2018  |  12:04 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a España: Rohan Dennis gana la crono de Torrelavega. Simon Yates defiende su liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista australiano Rohan Dennis (BMC Racing) se ha impuesto en la decimosexta etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una contrarreloj individual de 32 kilómetros disputada este martes con salida en Santillana del Mar y meta Torrelavega.

Dennis, que ya se impuso en la contrarreloj inaugural de la ronda española, voló en el trazado cántabro para marcar un tiempo de 37 minutos y 57 segundos, un registro que ninguno de sus rivales fue capaz de mejorar. A 50 segundos terminaron el estadounidense Joey Rosskopf (BMC Racing) y el español Jónathan Castroviejo (Sky).

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), que recuperó el maillot rojo de líder tras conseguir la victoria en la decimocuarta etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual después de realizar una buena crono.

Segundo y tercero, a 33 y 52 segundos, quedaron en la general el español Alejandro Valverde (Movistar) y el holandés Steven Kruijswijk (LottoNL-Jumbo). El colombiano Nairo Quintana (Movistar) cayó a la cuarta plaza, a 1 minuto y 15 segundos del maillot rojo.

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su decimoséptima etapa, de 157 kilómetros entre Getxo y el Monte Oiz, Balcón de Bizkaia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net