• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 septiembre de 2018  |  07:55 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Niño murió durante accidente casero en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tomas Arias Villegas, de 6 años de edad, murió durante un absurdo accidente casero ocurrido en un apartamento del condominio Niza  Bulevar.

Según la información, el menor se encontraba en el bloque 12 apartamento 203 con sus padres y la hermana, de repente el niño corría entre la habitación y la sala cuando se estrelló contra el ventanal que da al balcón y el vidrio se quebró, varias piezas de cristal lo lesionaron dejándolo gravemente herido. Al niño lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad, pero por la gravedad de las heridas el pequeño falleció.

Momentos de angustia e intenso dolor vivieron los padres del menor que fueron testigos presenciales del fatal accidente, según la información el padre de Tomas se encontraba en la sala ayudando a su otra hija a hacer las tareas cuando el niño pasó corriendo por el lado de ellos y ocurrió la tragedia.

Los habitantes del condominio están consternados con lo sucedido y recuerdan al niño como un ser alegre, inteligente y de muchas cualidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net