• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 septiembre de 2018  |  07:33 AM |  Escrito por: Edición web

Definidos los cuartos de final de la IX Copa femenina de microfútbol

11 Comentarios

Imagen noticia

Quedaron definidas las clasificadas a los cuartos de final de la IX Copa femenina de microfútbol y por ende las llaves de las confrontaciones para seguir buscando la nueva monarca de la categoría en este 2018.

La jornada de la fase regular que terminó con la clasificación de Caimanas y Coronel Piratas, dejó también como hecho importante la goleada de Heroínas 17-0 sobre Camaritas del Casanare, resultado que dejó como máximas artilleras a las boyacenses Léidy Calderón y Shandira Wright, con 17 y 15 tantos, respectivamente. Este marcador subió bastante el promedio de efectividad de la última fecha de la fase de grupos, que terminó con un total de 61 goles.

Por el Grupo A se clasificaron Heroínas y Caimanas; por el B, Mulatas Caribeñas y Coronel Piratas; por el C, Tolima SysCafé y Paisas Indeportes Antioquia; y por el D, Caciques del Quindío y Águilas Nariñenses.

Así las cosas, Heroínas viajará a Villa del Rosario, en Norte de Santander, para medirse ante Coronel Piratas; Mulatas Caribeñas hará lo propio en Zipaquirá, para disputar el partido de ida ante Caimanas; Tolima SysCafé viajará hacia Pasto para enfrentarse con Águilas Nariñenses, mientras que Caciques del Quindío jugará en Medellín ante Paisas Indeportes Antioquia. Los partidos -por ahora- se disputarán el próximo sábado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net