• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

De la Placita Campesina llevarán a domicilio frutas y verduras

0 Comentarios

Imagen noticia

Una novedosa estrategia podrán en práctica los comerciantes informales que ocupan espacios en la Plaza de la Quindianidad.

Una novedosa estrategia podrán en práctica los comerciantes informales que ocupan espacios en la Plaza de la Quindianidad, con el propósito de diversificar sus servicios y promover la venta de sus productos.

El nuevo servicio consistirá en que los productos que compren las amas de casa en esos puestos les puedan ser llevados a domicilio, para mayor comodidad de los armenios, en especial aquellos que residen en lugares distantes del centro de la urbe.

Vea también: Vendedores de perecederos serán reubicados

Esta modalidad de mercadeo también se aplicará a partir de cuando los cerca de cien vendedores que ocupaban espacio público lleguen a las nuevas ionstalaciones, contiguas al Centro Comercial del Café, y por quienes tienen puestos en la plaza Minorista, cerca al estadio San José.

Le puede interesar: Vendedores ambulantes de perecederos se convierten en empresarios

Según Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarollo Económico de la alcaldia, “la idea consiste en que un mayor número de clientes potenciales los conozcan”, para lo cual se repartirán tarjetas y volantes con números de contacto e información de los productos que ofrecen, aparte de la publicidad que a diario hacen las autoridades.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net