• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La selección Colombia se mide hoy ante Argentina en amistoso

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia de fútbol se mide este martes desde las 7:00 de la noche en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey a la de Argentina, que también se presenta con director técnico interino.

Los colombianos llegan al amistoso luego del triunfo 2-1 del viernes pasado contra Venezuela, en Miami, gracias a los goles de Falcao García y Yimmi Chará, mientras que la albiceleste viene de golear 3-0 a Guatemala, con anotaciones de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

“Sabemos de las capacidades que tiene Argentina y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar. Por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”, aseguró Chará.

Para el juego contra Argentina, la tricolor tendrá una variante obligada por la lesión de Santiago Arias, quien en el juego contra Venezuela sufrió una condritis costal izquierda postraumática. El antioqueño ya se encuentra en Madrid, para cumplir con la recuperación en su club. Su remplazo en la Selección será el defensa del Atlético Nacional, Helibelton Palacios.

Por lo demás, el seleccionador nacional interino Arturo Reyes, dispondría de una variante más con el ingreso de Luis Fernando Muriel por Carlos Bacca. Los demás serían los mismos que se midieron contra Venezuela y al final remontaron el 0-1 en contra, para festejar 2-1.

Argentina, por su parte, bajo la conducción del también interino Lionel Scaloni, presentaría ocho novedades en la alineación titular con respecto al equipo que derrotó a Guatemala. Franco Armani, Paulo Dybala y Mauro Icardi serían los referentes que estarían en la nómina inicialista.

“Quiero enamorar a los hinchas de la Selección con goles y frente a Colombia será una gran oportunidad”, aseguró el delantero Mauro Icardi, quien en el pasado proceso de Jorge Sampaoli no tuvo lugar en la albiceleste.

El compromiso entre Colombia y Argentina marca una amplia superioridad reciente de los gauchos, que en los cuatro duelos de la era Pékerman ganaros dos y empataron dos, sin recibir goles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net