• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 septiembre de 2018  |  09:12 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidios en las últimas horas en Montenegro y Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Duván Andrés Ospina Osorio, de 32 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en el barrio Turbay Ayala de Montenegro. Lo sorprendió un desconocido que sin mediar palabra lo atacó a bala en un hecho que generó pánico entre la comunidad.

El homicidio se registró cerca de las 9:00 p.m., cuentan testigos que se escucharon varios disparos por lo que de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio pero no había nada que hacer para salvarle la vida al hombre que murió en el lugar del ataque.

Las autoridades investigan el hecho de sangre que sorprendió a la comunidad del populoso barrio y con el apoyo de cámaras de seguridad, testimonios de vecinos y otros elementos que se recopilaron en el sitio buscan a los responsables del asesinato.

Pijao

El otro hecho judicial se registró en la vereda La Maizena del municipio de Pijao, en el sur cordillerano del departamento, donde fue atacado a bala Rogelio Gómez Arias, de 54 años de edad, al parecer el sicario aprovechó la soledad de la zona y le propinó un tiro en la cabeza.

A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla, campesinos del sector dieron aviso a las autoridades que de inmediato atendieron el llamado ciudadano y se apersonaron de los hechos realizando la inspección del cuerpo y trasladándolo a la morgue de Calarcá.

Dicen las autoridades que no se registraban hechos violentos en Pijao desde hace 2 años y un mes. Este homicidio es materia de investigación por parte de la Policía que pide apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los responsables del hecho de sicariato en la localidad.

Las autoridades en el departamento del Quindío no descartan que los dos hechos de criminalidad estén relacionados con el tráfico de drogas en Montenegro y el municipio de Pijao.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net