• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2018  |  08:56 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío empata en casa con Valledupar y sale de los ocho

0 Comentarios

Imagen noticia

Empate sin goles se registró entre Deportes Quindío y Valledupar, en partido de la fecha 24 del Torneo Águila del fútbol colombiano en el estadio Centenario.

Los dos oncenos se vieron apurados en la cancha por la urgencia de alcanzar cupo entre los ocho para la disputa del ascenso, aunque el resultado favorece más al visitante que es cuarto con 33 puntos. 

Lamentablemente, el Quindío quedó otra vez por fuera con 30 puntos y con la necesidad de "ganar o ganar" lo que le queda de la fase regular para aspirar a la clasificación.

Partido con contadas apariciones en los pórticos de Sebastián Duque del Valledupar y Julián Mesa del Quindío, convertidos casi que en espectadores en la cancha. En la tribuna los aficionados tampoco respondieron.

Valledupar hizo lo suyo para sacar el empate en Armenia: equipo aplicado en defensa y seguro en el trabajo de sus volantes, complicando a un Quindío que no tiene claro el camino en su intento de clasificar.

Wánder Mosquera (Cundinamarca) fue el árbitro del juego en Armenia, asistido por Róbinson Barona (Valle del Cauca) y Yéison Méndez (Cauca).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net