• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 septiembre de 2018  |  12:36 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Buseta se volcó en la autopista del café entre Circasia y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona resultó lesionada tras volcarse un vehículo de servicio público en la vía que comunica a Circasia con el municipio de Armenia, por la autopista del Café.

Conductores que se movilizaban por el sector conocido como Colillas en el norte del departamento del Quindío reportaron la emergencia a las autoridades cerca de las 7:00 de la mañana de inmediato llegaron al lugar para atender al lesionado y controlar el flujo vehicular por la zona.

Según información de las autoridades de tránsito, el conductor perdió el control del vehículo de placas SST 026 al parecer por el exceso de velocidad y se volcó, organismos de socorro de Circasia atendieron la emergencia y en la ambulancia de movilidad fue trasladado el lesionado a un centro asistencial de la capital quindiana.

La Policía de carreteras recomienda a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y hacer una revisión técnica de los vehículos antes de iniciar su recorrido por las carreteras del Quindío con el propósito de evitar accidentes de tránsito como el ocurrido en la autopista del Café.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net