• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 septiembre de 2018  |  05:52 PM |  Escrito por: Edición web

Pesista quindiana en Panamericano juvenil en Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

Julieth Jiménez Palechor es la carta del Quindío en el seleccionado nacional para el Campeonato Panamericano juvenil de levantamiento de pesas, que se disputa en Manizales hasta el domingo 9 de septiembre con la participación de deportistas de 24 países.

El Coliseo Menor de la capital caldense alberga a más de 220 pesistas, de los 18 a los 20 años de edad, entre los que se cuentan los colombianos comandados por Julieth Jiménez.

La delegación la completan Manuela Berrio, Yineth Santoya, Yenit Sinisterra, Rosalba Morales, Héllen Escobar, Valeria Rivas, Angie Chaverra, Jairo García, Héctor García, José Osorio, Oscar Garcés, Juan Solis, Jónathan Rivas, Fray Mosquera, Jónathan Hoyos y Kévin Sandoval, bajo la dirección técnica de Jáiber Manjarrés.

La quindiana Julieth Jiménez estará en acción en la categoría de los 53 kilogramos, programada para este viernes 7 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde.

Jiménez se constituye en una de las opciones del equipo nacional para conquistar medalla en el certamen al que asisten pesistas de Ecuador, Perú, Cuba, México, Venezuela, Chile, y Panamá, entre otros países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net