• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 octubre de 2017  |  04:13 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Duro golpe a bandas dedicadas al tráfico de drogas en Armenia, cayó alias ‘Yiyo’ líder de la banda cuatro esquinas

0 Comentarios

Imagen noticia

Comercializaban drogas en locales comerciales nocturnos y el sector del CAM.

Intensos operativos de las autoridades en el Quindío permitieron la captura de 35 personas dedicadas al tráfico de drogas en Armenia, La Tebaida, Córdoba, Salento y Barragán en el sur cordillerano del Quindío.

Fueron impactadas dos bandas delincuenciales denominadas ‘Cuatro Esquinas’ y ‘Los Vagos’, quienes delinquían en sectores como el CAM y locales comerciales nocturnos como casinos, discotecas, bares y estanquillos donde vendían todo tipo de drogas.

Se realizaron 14 diligencias de allanamiento durante tres meses de investigación, seguimiento y recopilación de material probatorio para que la Fiscalía pudiera hacer efectivas sus órdenes de captura.

Entre los capturados esta el cabecilla de la banda delincuencial Cuatro Esquinas, conocido como 'Yiyo' de 33 años y quien presenta cuatro registros ante las autoridades por hurto calificado y tráfico de drogas.

Según el comandante de la Policía Quindío, Coronel Ricardo Suárez Laguna, también fueron capturados alias ‘Miguelito’ de 32 años de edad quien tiene seis registros judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y comercialización de estupefacientes. Alias ‘Roño’ con 26 años de edad y nueve registros por delitos como hurto calificado, estupefacientes y lesiones personales. Alias 'Guajiro’ con 27 años y 14 registros por tráfico de drogas, hurto y lesiones personales y alias ‘El Escamoso’ de 32 años, con 14 registros por comercialización de drogas, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.

Se destaca el trabajo conjunto entre la Policía Nacional, el Ejército y el CTI de la Fiscalía, quienes trabajan de la mano para acertar los golpes a las bandas delincuenciales en este departamento.

Los capturados quedaron a órdenes de las autoridades competentes y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de drogas, tráfico de armas, lesiones personales y hurto.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net