• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 septiembre de 2018  |  03:41 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a España: Elia Viviani gana en Bermillo de Sayago y Simon Yates sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) se ha impuesto en la décima etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 177 kilómetros disputada entre la monumental ciudad de Salamanca y la localidad zamorana de Bermillo de Sayago. 

Viviani fue el más rápido en el sprint de la llegada a Bermillo de Sayago por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y del italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), segundo y tercero respectivamente. 

El portugués Tiago Machado (Katusha-Alpecin) y el español Jesús Ezquerra (Burgos-BH) formaron la fuga del día, que rodó abriendo carrera desde los inicios de la etapa y hasta que el pelotón terminó con sus opciones a 30,5 kilómetros del final. 

Diego Rubio (Burgos-BH) buscó sorprender al pelotón en los últimos kilómetros pero fue alcanzado a 10 kilómetros del final. 

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), que se enfundó el maillot rojo en la novena etapa, con final en La Covatilla, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda española. 

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su undécima etapa, de 207,8 kilómetros entre Monbuey y Ribera Sacra, Luintra. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net