• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 septiembre de 2018  |  08:41 AM |  Escrito por: Edición web

Amaranto Perea es presentado como nuevo entrenador de Leones

0 Comentarios

Imagen noticia

El exfutbolista Luis Amaranto Perea, que jugó en Atlético de Madrid y Boca Júniors, fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Itagüí Leones, club de la primera división de la liga colombiana con el que tendrá su primera experiencia en su nuevo rol.

Perea, de 39 años, dijo estar "emocionado" con la posibilidad de tomar decisiones en un equipo que representa un "objetivo mayúsculo", al tener como principal desafío sacarlo de las posiciones de descenso.

"En un momento tan complicado del equipo me dieron esta responsabilidad. El objetivo es grande, pero tengo mucha fe que se puede conseguir. Soy consciente de la situación. Está claro que nosotros vamos a dejar la vida para que el equipo se mantenga en primera", expresó Perea en conferencia de prensa.

El colombiano señaló que no parte "desde cero", pues desde su retiro en 2015 ha venido preparándose en Europa. Inicialmente registró un acercamiento de seis meses a la metodología del Barcelona y posteriormente continuó su formación en la Federación Española con el curso UEFA Pro.

Perea, que dirigió su primera práctica y debutará en el banquillo frente a Medellín, club en el que debutó como jugador, tendrá a Mauricio Martínez Arias como su asistente técnico, además de Juan Camilo Quintero Tirado y Javier Morales Saldarriaga, que serán los preparadores físicos. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net