• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se cumplen en Comfenalco las VIII Olimpiadas Deportivas, Recreativas y Culturales de la Familia Militar Hijos con Discapacidad.

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la participación de unos 90 niños y niñas con discapacidad, provenientes de Caldas, Risaralda y Quindío, se inician este viernes las competencias programadas en desarrollo de las VIII Olimpiadas Deportivas, Recreativas y Culturales de la Familia Militar Hijos con Discapacidad, programadas en el Centro Vacacional Comfenalco.

La ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de la Familia Militar en el Eje Cafetero se cumplirá este viernes 24 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., en las canchas múltiples del Centro Vacacional Comfenalco.

El evento deportivo que congrega delegaciones de los Batallones Ayacucho, de Manizales, San Mateo, de Pereira, y de Servicios Número 8, Cacique Calarcá, de Armenia, se propone el intercambio cultural, la sana competencia y la vivencia de alternativas recreativas y de actividad física, enalteciendo el esfuerzo de los participantes pertenecientes a la familia militar en el Eje Cafetero.

En esta oportunidad, los niños y niñas competirán en disciplinas deportivas como atletismo, lanzamiento de jabalina, bala y natación. En horas de la tarde, se cumplirán la feria de recreativa y las actividades culturales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net