• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En septiembre se dará inicio al ciclo literario del Encuentro Nacional de Escrtores Luis Vidales

0 Comentarios

Imagen noticia

La edición número XI del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales que se realiza cada año en Calarcá va llegando al final de su ciclo pedagógico, donde a lo largo de cinco meses se realizaron talleres y conversatorios en diferentes espacios culturales y académicos, tanto del municipio como otras partes del Quindío.

Precisamente La Villa del Cacique es el epicentro anual de este proyecto cultural que a lo largo de esta década viene consolidándose como uno de los encuentros de escritores más importantes de Colombia. Siempre con invitados de renombre en la literatura, que de una u otra forma dejan en los asistntes diferentes apreciaciones del arte y en general del mundo.

Para esta versión el tema que se viene abordando es el de las literaturas fantásticas y por ello este próximo 4 de septiembre se dará inicio al ciclo literario que se extenderá por cuatro días con conferencias, conversatorios y mucha historia por tratar.

El Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales es organizado por la fundación Torre de Palabras.

En El Quindiano conversamos con el director de este importante certamen, el también escritor José Nodier Solorzano Castaño, quien nos contó algunos inconvenientes a la hora de emprender una gesta cultural en el departamento y la satisfacción de lograrla.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net