• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La naturaleza es protagonista en la exposición fotográfica Mi Retorno 

1 Comentarios

Imagen noticia

Denominada Mi Retorno, la exposición estará abierta al público hasta el próximo 12 de septiembre en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:oo p.m. a  6:00p.m en  la sede del Colombo Americano en Armenia, ubicada en la avenida Bolívar 1 norte 55. 

“En esta muestra los visitantes pueden ver color, formas, líneas, matices y transparencias siempre en el detalle en los primeros planos, donde algo para muchos tan simple como las hojas de plátano son apreciadas en sus más mínimos trazos”, puntualizó la fotógrafa quien luego de haber vivido por más de dos décadas en Estados Unidos, decidió regresar a sus raíces quindianas, declarándose amante del paisaje cafetero el cual ve como un encanto y un encuentro con Dios.

Formación en las artes

María Mercedes comenzó su acercamiento al arte desde muy niña, cuando se vio motivada desde el aprendizaje en la escuela. Ya más adulta y con el apoyo de su mamá ese amor por la imagen  creció y empacó maletas para irse a estudiar artes plásticas a la universidad de Manizales.

Hasta el momento sus exposiciones fotográficas se han realizado en Miami. En Armenia es la primera vez que da a conocer al público su trabajo y la experiencia la considera satisfactoria.

La entrada para ver las fotografías de la exposición Mi Retorno no tiene costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net