• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 agosto de 2018  |  10:42 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Cine con valores familiares en la universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclo de Cine Para la Memoria continúa con sus proyecciones. Hoy martes la cita es a las 6:15 p.m. en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, ubicado en el bloque de ciencias básicas de la universidad del Quindío, para ver la película Toni Erdmann.

Esta producción del año 2016 es dirigida por la alemana Maren Ade. En el palmares de esta obra se encuentran seis premios del cine Alemán donde se destaca mejor película y director. Igualmente estuvo nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar de la Academia, Globo de Oro y Bafta entre otros certámenes.

Sinopsis

La película se centra en narrar la pérdida de valores en la Europa moderna tomando como referente el personaje de Toni Erdmann.

Inés trabaja en una prestigiosa consultora alemana con sede en Bucarest. Su agitada vida es organizada hasta que su extrovertido padre llega de improvisto y le pregunta si es feliz.

Incapaz de responderle, la joven sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

Este espacio cultural es organizado por el centro audiovisual de la universidad del Quindío y el Cineclub Lumiere.

Entrada libre.

Trailer

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net