• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 agosto de 2018  |  07:35 PM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a Colombia: Salvador Moreno triunfa en La Unión. Caicedo a poco de la victoria final

0 Comentarios

Imagen noticia

Salvador Moreno, ciclista colombiano del equipo Supergiros, se ha hecho con la victoria en la duodécima etapa de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, una dura y larga jornada, de 201 kilómetros, que enlazó las localidades de Puerto Boyacá y La Unión. 

Tras 5 horas, 35 minutos y 57 segundos sobre la bici, Moreno se impuso en solitario en la llegada a La Unión, donde aventajó en 29 segundos al grupo perseguidor que encabezaban el colombiano Juan Pablo Suárez (EPM-Scott) y el español Óscar Sevilla (Medellín). 

El líder de la carrera, el ecuatoriano Jónathan Caicedo (Medellín), cruzó la línea de meta en la séptima plaza, a 32 segundos del vencedor y a 3 de Suárez y Sevilla. 

En la general, a falta de la disputa de la última etapa, Caicedo manda con 41 horas y 59 segundos sobre Suárez y Sevilla. El trío, salvo catástrofe, conforma el pódium virtual de la ronda colombiana que este año patrocina el Ministerio de Transporte y Seguridad Vial. 

La última etapa de la Vuelta a Colombia se disputará este domingo sobre un trazado de 100 kilómetros con salida y meta en Medellín. 

 

FOTO: Ancízar Bedoya

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net