• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 agosto de 2018  |  02:29 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Comienzan de nuevo los talleres en la biblioteca pública municipal

1 Comentarios

Comienzan de nuevo los talleres en la biblioteca pública municipal

Teniendo siempre el objetivo de incentivar y promover la lectura desde niños hasta adultos haciendo de esta actividad un hábito de vida, se iniciaron nuevamente las variadas actividades que tiene la biblioteca pública municipal de Armenia, ubicada en la antigua estación del tren.

Este espacio de aprendizaje es adecuado para que niños, jóvenes, adultos y personas discapacitadas realicen actividades de lectura y puedan mejorar el nivel y comprensión de textos, como también adquirir un sentido más crítico, autocrítico y de análisis con el entorno, desde lo social, familiar y laboral.

Cabe destacar que los talleres son organizados y liderados por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y el Ministerio de Cultura, siempre enfocándose en diferentes géneros litetarios.

Las actividades iniciarán este miércoles 22 de agosto y se extenderán hasta el 15 de noviembre del presente año, teniendo dentro de sus contenidos el taller de cartografía y club de tareas, dirigidos a primera infancia al igual que el cine foro.

Por su parte hay otro cine foro esta vez enfocado a personas en condición de discapacidad, como también el taller de braille, taller de lenguaje de señas, club de inglés para personas con discapacidad visual, tertulia literaria y taller de animación Lectora.

Hacer parte de los anteriores talleres no tiene costo de inscripción.

La invitación para hoy sábado:
En el marco del programa de concertación municipal que hace parte de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se llevará a cabo hoy sábado el evento Lectura Al Parque, en el que se invita a toda la población infantil desde los 6 años a participar de la actividad en compañía de padres o acudientes.

La Cita es a las 2.00 p.m en el parque De Sucre de Armenia sin costo alguno.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net