• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 agosto de 2018  |  02:19 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jornada de limpieza en vía de las veredas La Patria y Villarazo

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de las veredas La Patria y Villarazo, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento de la vía que comunica estos dos sectores y la que va a las inmediaciones con el rio Pantanillo.

Esta actividad se hace cada 6 meses y parte de una iniciativa cívica organizada por el líder comunitario Ramiro Garcés. Se llevó a cabo previamente una reunión para definir los detalles y costos por cubrir, que fueron asumidos por algunos habitantes.

Se intervino un kilómetro de carretera donde se hizo limpieza de cunetas y escombros, muchos de ellos arrojados por conductores de volquetas o vehículos de carga en horas de la noche o durante los fines de semana.

Uno de los principales propósitos de estas jornadas es la preservación del medio ambiente, el mantenimiento adecuado de la vía y el fortalecimiento de sentido de pertenencia de quienes se benefician por esta ruta.

El llamado es para que la ciudadanía proveniente de otros lugares pero que transitan por el sector de la vereda La Patria, ayuden a cuidar y mantener en óptimas condiciones la carretera, no arrojando basuras, desechos clínicos, residuos industriales ni escombros.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net