• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 agosto de 2018  |  11:18 AM |  Escrito por: Edición web

Tunja será sede del Suramericano de baloncesto femenino para mayores

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 29 de agosto al 4 de septiembre, Tunja, Boyacá, será sede de la edición 36 del Campeonato de Naciones Suramericano de Baloncesto Mayores Femenino “Copa Bicentenario de la Libertad”.

En el certamen participarán las selecciones de Brasil, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y el anfitrión Colombia.

Los cuatro mejores países en el Sudamericano de Baloncesto conseguirán cupo para participar en la FIBA AmeriCup Femenino 2019.

Este viernes, 17 de agosto, se realizará el lanzamiento de la Copa, en la sala de Junta del Despacho del Gobernador de Boyacá, a la que asistirán el Presidente de la Conferedación Suramericana de Baloncesto CONSUBASQUET, el Brasileño Gerasini Bosikis; el Presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando Garcia; el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; el Alcalde Mayor de la ciudad de Tunja, Pablo Emilio Cepeda; el Director de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, y el Director del Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja, Gilberto Otálora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net