• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 agosto de 2018  |  02:42 PM |  Escrito por: Edición web

XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia de las autoridades locales, representantes de Asocajas y Fedecajas, Directores Administrativos de Cajas de Compensación Familiar y directivas de Comfenalco Quindío, se cumple a partir de las 7:00 p.m. de este jueves 16 de agosto en el Centro Vacacional vía a El Edén, el acto inaugural de los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad.

Cerca de 1.600 funcionarios deportistas de 31 Cajas de Compensación Familiar de todo el país participan en las justas deportivas que en la presente versión cuentan con la organización de Comfenalco Quindío.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, dijo que este certamen se constituye en un importante estímulo para el sector turístico y hotelero de la región que hasta el 19 de agosto próximo, prestará sus servicios a las delegaciones que participan en las competencias.

“Convoco a todos los participantes a hacer de estos días una experiencia memorable, a entregar amistad y cariño, a compartir con liderazgo y exigencia y a considerar cada encuentro deportivo como una ocasión ideal para crear mejores relaciones, construir entendimiento y ejercer una excelente representación de cada territorio” agregó Montes Salazar.

En la oportunidad los deportistas compiten en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, bolos, ciclismo, ciclomontañismo, fútbol, fútbol 7, fútbol de salón, golf, tejo, minitejo, natación, rana, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol, voleibol arena, parqués, dominó y spinning, cuyos encuentros tendrán lugar en las instalaciones del Centro Vacacional y otros escenarios deportivos de la región.

La organización, control y programación de los Juegos estará a cargo de la Subdirección Comercial y el área de Deportes de Comfenalco Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net