• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue víctima de su excompañero sentimental, la golpeó hasta dejarla inconsciente

0 Comentarios

Imagen noticia

Típico caso de celos pasionales, la mujer fue llevada al hospital del sur en Armenia.

Un típico caso de violencia contra la mujer se registró en el asentamiento el Tesoro del Nuevo Armenia en esta capital. Una mujer fue golpeada de manera violenta por su excompañero sentimental, al parecer porque le era infiel.

La mañana del domingo se vio alterada por un escándalo que protagonizó una pareja residente en el sector, al parecer el hombre llego a buscar a quien era su pareja, de la vivienda -dicen testigos-salía otro hombre que supuestamente acompañaba a la víctima, lo que generó el malestar y la agresión de su exesposo.

Se trata de Mónica Viviana Muñoz, de 28 años, conocida cariñosamente como ‘La Peliroja’. El hombre entró de manera violenta a la casa 16 de la manzana uno y la emprendió contra su excompañera, quien presenta varias lesiones en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

A la mujer la auxiliaron y la sacaron entre los vecinos hasta la avenida 14 de octubre. Con el apoyo de la Policía del CAI Naranjos la llevaron en un taxi al hospital del sur donde se recupera de las lesiones.

Según conoció EL QUINDIANO, la víctima denunciará penalmente por lesiones personales a su excompañero sentimental.

En el Quindío la cifra de violencia contra la mujer es alta, según la Defensoría del Pueblo en lo corrido de este año van cerca de mil casos de violencia intrafamiliar, los datos estadísticos se recopilan a través del Sivigila, que es el sistema de información del sector salud, donde reportan las clínicas, hospitales, las secretarías de desarrollo social, secretarías de salud, el sector de la educación, medicina legal, fiscalías y comisarías de familia.


 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net