• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 agosto de 2018  |  10:11 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Inicia festival de tango en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

En el teatro Comfamiliar de Pereira se dará comienzo hoy miércoles a las 6.30 p.m. al séptimo festival de tango, un certamen que durante tres días llenará de elegancia, ritmo y voz el escenario para el deleite de sus asistentes. El encuentro terminará el próximo sábado.

Igualmente en el mismo teatro se realizará la semifinal del sexto concurso de intérpretes de tango Noel Ramírez, cuya final se ha programado para mañana jueves desde las 6:00 p.m.

El sábado, día de clausura, los asistentes disfrutarán la Noche de Gala que se llevará a cabo en el teatro Santiago Londoño a las 6:30 p.m.

Invitados

En el escenario estarán mostrando lo mejor de su talento en voces e interpretaciones la cantante argentina Verónica Marchetti y el dúo colombiano Samara y Jorge Guillermo. Todos artistas de reconocimiento y mucha trayectoria en el mundo del tango.

Por su parte el baile tendrá su representación desde Medellín con la pareja conformada por Wilmar López y Yeni Ruiz. De Manizales estarán en tarima David Ospina y Alejandra Giraldo.  

Para el día del cierre se contará con la presencia del grupo de baile Solo Tango Company y la orquesta la Bailonga, dirigida por el maestro Carlos Sánchez.

Para compra de boletas y mayores informes se pueden comunicar a los números de celular 311-344-69-69, 312-210-66-67 y al teléfono fijo 3135600 ext: 24-50.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net