• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 agosto de 2018  |  10:38 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Este jueves es el concierto Cantorío de Mujeres en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como cada año y en una extensión del festival Bandola que se realiza en Sevilla Valle, se llevará a cabo el concierto Cantorío de Mujeres, una iniciativa que este jueves a las 7.30 p.m. se llevará a cabo en el Teatro Azul de Armenia.

En su versión número catorce, las invitadas internacionales provenientes de diferentes latitudes el continente llegan cargadas con profundas raíces musicales para deleitar a los espectadores en un recital con poesía, melodías y sonidos tradicionales de marcadas tendencias.

Los espectadores verán en el escenario a las artistas Katya Teixiera de Brasil, Martha Toledo de México, Casiana Torres de Argentina y la colombiana Martha Elena Hoyos, en un concierto donde la Zamba, Fado, Bossa, Bullerengue, canción mixteca, milonga, entre otros, embellecerán la noche.

Cabe resaltar que el objetivo de este espectáculo es afianzar la labor de las mujeres que interpretan ritmos y composiciones de diferentes partes del continente americano, en especial del sur, quienes representan herencias, arte y creatividad, uniéndose por encima de las fronteras y la geografía de un continente que se abrasa.

Cantorío de Mujeres es organizado por la fundación América en mi piel. 
Las boletas se pueden adquirir en la sede de Teatro Azul ubicada en la carrera 13 con calle 11 esquina y en Boticasol, avenida Bolívar calle 5N esquina en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net