• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 agosto de 2018  |  09:25 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Bienal de arte en Armenia rendirá homenaje a David Manzur

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un homenaje al artista colombiano David Manzur por sus noventa años de vida y teniendo a Perú como país invitado, se hizo la presentación oficial de la segunda bienal de Arte de Armenia y Colombia Biarco, que fue programada por la organización del evento para el próximo 5 de octubre.

Las exposiciones de escultura, pintura, video arte, performance, instalación y fotografía, serán en la sala Roberto Henao Buriticá ubicada junto al edificio de la gobernación, en las sedes de bellas artes, la sociedad de mejoras públicas y la galería de arte Coffe Latin Art, en la avenida Centenario.

En cuanto a las conferencias y talleres, estos se llevarán a cabo en el café Alta Zona, que se encuentra al norte de Armenia en la salida a Circasia.

“Estamos empeñados en hacer algo abierto y fortalecer la formación de públicos para que las personas encuentren en él arte un disfrute. Por eso nos encontramos haciendo un trabajo de nivel y proyección internacional”.

Declaró Carlos Villanueva, director general de Biarco, quien agregó que hasta el momento se han confirmado artistas de 15 países y además puntualizó:

“Armenia tiene un evento único en el occidente colombiano, porque tener una bienal de arte es algo importante y más para el departamento. Queremos que la ciudad a nivel de esta la región sea destacada y que nos identifiquen por este certamen cultural”.

Las entradas a exposiciones, conferencias y talleres no tendrán costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net