• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 agosto de 2018  |  09:48 AM |  Escrito por: Edición web

Sábado soñado para los equipos de Caciques del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

No podía ser mejor la jornada de sábado para los equipos femenino y masculino de Caciques del Quindío en el fútbol de salón colombiano.

En la tarde, las damas dieron buena cuenta de las Águilas Nariñenses a las que derrotaron 7-5 en partido disputado en el Coliseo de Buenavista, en su estreno en la novena Copa profesional femenina.

Gran actuación de las chicas delante del público de esta localidad quindiana que generosamente decidió abrir sus puertas, por decisión de su entusiasta alcalde cívico y deportivo Carlos Arturo Vergara.

Y para redondear la faena, el equipo masculino alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la X Copa profesional tras liquidar a su favor la llave ante Pereira FC, al que venció 4-3 en el partido de vuelta. En el juego de ida los quindianos se impusieron 5-3 en Pereira.

Kévin Pineda fue la gran figura de Caciques ante un equipo como el matecaña que dio la pelea, y que resultó complicado y difícil de vencer en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Caciques del Quindío tendrá como rival en los cuartos al equipo Tuluá FS Legón Telecomunicaciones, que le ganó la serie a Santa Fe de Antioquia 2-1, mediante lanzamientos desde el punto penal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net