• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 agosto de 2018  |  09:46 AM |  Escrito por: Edición web

El quindiano Alexánder Ospina, árbitro en el clásico Nacional-Millonarios

0 Comentarios

Imagen noticia

El clásico de la fecha 14 de la Liga Águila II-2018 entre Nacional y Millonarios, tendrá de nuevo en acción a  uno de los jueces que más ha pitado durante la temporada en el campeonato, el quindiano Alexander Ospina, calificado como uno de los buenos del momento.

Ospina -nacido en Armenia- impartirá justicia este domingo en el estadio Atanasio Girardot en el choque entre "verdolagas" y "embajadores" después de las 7:30 de la noche.

Sus asistentes serán Cristian de La Cruz de Nariño como 1 y Yinfar Bulla del Meta como 2, con John F. Gomez de Antioquia como emergente.

Entre tanto Ospina estará en Medellín, el calificado árbitro antioqueño FIFA Wilmar Roldán, fue designado para dirigir el partido del Torneo de Ascenso entre Unión Magdalena y Deportes Quindío, que se cumplirá también este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la fecha 19.

Roldán contará con Cristian Villamizar (Norte de Santander) y Arbis Acosta (La Guajira) como asistentes 1 y 2, y Álvaro Meléndez (Magdalena) como emergente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net